Conocé cuáles son las políticias de cambios y/o devoluciones de MIQUELA WOOD!

Todos nuestros clientes podrán solicitar un cambio o devolución de su producto dentro de los 10 días posteriores a recibir su pedido. Para esto los mismos se deberan encontrar en las mismas condiciones en las cuales fueron entregados. MIQUELA WOOD no se hará cargo del gasto del flete para los cambios y/o devoluciones. Los mismos deberan ser traídos a nuestra fabrica ubicada en J. V. Gonzalez 1495, San Andres, Buenos Aires, Argentina.

Cambio y/o devolución por producto dañado:    

En primer lugar te pedimos que tomes fotos del producto que se encuentra dañado y lo envíes a info@miquelawood.com.ar
Dentro de los 5 días hábiles recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo para gestionar la devolución del producto y la entrega de uno nuevo.
IMPORTANTE: Recordá que el producto en devolución debe estar en perfectas condiciones, sin uso, tal como lo recibiste.

Por cualquier otro motivo, podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs!

Vía Whatsapp: + 54 9 1126084334
Vía e-mail: info@miquelawood.com.ar