Conocé cuáles son las políticias de nuestros medios de ENVÍO o RETIRO POR FÁBRICA:

🌎ZONAS DE ENVÍOS:

#MIQUELAENVÍOS entrega personalmente en todo CABA y GBA**
Para los envíos del resto del país, el cliente será responsable de gestionar el mismo teniendo dos opciones:
a: Seleccionando “retiro por fábrica” y la logística contratada por el cliente retirará el pedido correspondiente por nuestra fábrica.
b: #MIQUELAENVÍOS entregará el pedido a la logística contratada por el cliente si su ubicación fuera en CABA o GBA para que luego la misma continúe con el traslado.

Una vez que el pedido ha sido procesado y confirmado, el cliente deberá proporcionar la información necesaria para la gestión del envío, como la dirección de entrega y el método de envío preferido (a o b)

Les recomendamos que revisen cuidadosamente las opciones de envíos disponibles antes de realizar su pedido, para asegurarse de que seleccionen la opción que mejor se adapte a sus necesidades (por costos y tiempos de entrega)
Una vez que el producto ha sido entregado a la empresa de envíos, ya no podemos hacernos responsables de los retrasos o daños que puedan ocurrir durante el envío. Sin embargo, haremos todo lo posible para proporcionarle información de seguimiento y asistencia en caso de que tenga algún problema durante el proceso de envío. (MIQUELA se hace cargo de brindar un embalaje correspondiente para el mayor cuidado del producto)

🚛 **ENVÍO A DOMICILIO (CABA o GBA):

Todos los pedidos de MIQUELA tienen un tiempo de entrega entre 20 a 30 días hábiles.
Nuestro servicio de entrega es puerta a puerta. #MiquelaEnvíos NO ingresa a la propiedad del cliente.
 Los productos se entregan en la puerta del domicilio correspondiente: NO ingresamos al domicilio | NO hacemos colocación de muebles.
Para esto, es necesario que cada cliente sea responsable del ingreso de los productos a su hogar (recomendamos considerar las medidas de los productos para poder ingresar por puertas/pasillos/ascensores/etc)
48hs antes del envío, notificaremos al cliente vía whatsapp confirmando la fecha de entrega y la franja horaria!

*Los envíos son masivos y por zona geográfica. No son personalizados. Es decir, el cliente no elige la fecha de entrega. Brindaremos una fecha y franja horaria destinada por cada pedido.
*Si el cliente no pudiera recibir el pedido en la fecha indicada, se re-programará para la siguiente semana cuando la marca disponga de envíos disponibles por la zona correspondiente.

ACLARACIÓN: #MiquelaEnvíos ofrece un servicio extra para el ingreso de los productos al hogar si el cliente lo solicita con anticipación vía whatsapp:
En el caso de que los muebles suban por ascensor o escalera, tendrán un costo adicional. Escribinos para más información!
 

🏁 RETIRO POR FÁBRICA

Todos los pedidos de MIQUELA tienen un tiempo de entrega entre 20 a 30 días hábiles.
Cuando sea la fecha correspondiente, nuestro equipo se comunicará con aquellos clientes que hayan seleccionado "retiro por fábrica" como medio de envío.
Una vez confirmado el retiro, se pacta cita previa en nuestra fábrica: Carlos Gardel 1845, Villa Lynch (CP 1672)

IMPORTANTE: una vez que el producto se entrega al cliente, el mismo pasa a ser responsable de lo que sucede con el producto tanto en la logística como en su colocación.

 

Por cualquier consulta, podés contactarnos de Lunes a Viernes de 9 a 18hs! 🗯️

Vía Whatsapp: 11 3241-2517
Vía e-mail: [email protected]